SimtechPro en la presentación de la nueva temporada de Pepe Oriola

El pasado día 22 de Marzo, SimtechPro estuvo presente con uno de sus simuladores de competición en la presentación que hizo Pepe Oriola en el Carpe Diem del nuevo Cupra con el que correrá el mundial de turismos (WTCR) de la mano del equipo Campos Racing. El acto fue presentado por la Miss España Sofía del Prado y la periodista Judit Florensa, y contó con la presencia de personalidades del mundo del motor como, Marcello LottiManuel Aviñó, Joan Ollé o el director deportivo del RACC Aman Barfull.

Nuestro equipo estuvo amenizando la velada de los invitados con un simulador de competición SimBase 327, equipado con el nuevo volante TS PC Racer de Thrustmaster©, y unos pedales artesanos ARC Team, además del Cockpit con movimiento y el backet OMP. Los invitados pudieron disfrutar de carreras con un headset Oculus© de Realidad Virtual, para una experiencia inmersiva total.

SimtechPro colabora desde sus inicios con Pepe Oriola, piloto español de automovilismo que en el 2011 se convirtió en el piloto más joven de la historia en participar en una carrera del Campeonato Mundial de Turismos.​ También es el piloto más joven de la historia en conseguir un podio en el Mundial, tras quedar 2º en la segunda carrera del GP de Portugal, en el Autódromo Internacional do Algarve, el 4 de junio de 2012.

La Copa Mundial de Turismos 2018 (WTCR) adoptará los reglamentos técnicos del antiguo campeonato TCR International Series para las dos próximas temporadas. La primera prueba es en Marrakech, el 7 y 8 de abril. Precisamente, en este escenario Pepe Oriola ganó por primera vez en WTCC (Campeonato Mundial de Turismos).

2018-03-29T08:56:35+00:00marzo 26th, 2018|Noticias|