ALQUILER DE SIMULADORES

Vive la mejor experiencia, con nuestro alquiler de simuladores de conducción. SimtechPro te permitirá disfrutar al máximo de tu experiencia con características profesionales. La mejor equipación en software y hardware, tanto si eres piloto profesional como SimRacer amateur. Un servicio de simulacióna la altura de tu evento y tus necesidades. Solicítanos información ahora mismo!

QUIERES UN SIMPRO PARA TU EVENTO?

LOS MEJORES EVENTOS PARA DISFRUTAR EL SIM RACING

En SimtechPro somos especialistas en alquiler de simuladores, para que tu evento se una experiencia perfecta. Si quieres difrutar de la mejor simulación de competición, te brindamos nuestra gama SimBase, para que vivas el entrenamiento de piloto profesional de cerca.

SOLICITA TU CONFIGURACIÓN

ALQUILAR SIMULADORES PARA EVENTOS

Ponemos nuestros servicio de alquiler de simuladores, al alcance de todos aquellos clientes interesados en su uso para cualquier tipo de evento y/o acción comercial (promociones, presentaciones, incentivos, reuniones de empresa, etc…). Nuestro servicio de alquiler de simuladores  te brinda la oportunidad de disfrutar de un gran número de circuitos y tramos mundiales utilizados oficialmente por múltiples categorías automovilísticas los cuales podemos personalizar a medida con los colores corporativos que el cliente elija. Mediante la interconexión de varias unidades simultáneamente podremos generar partidas multitudinarias para grupos creando todo tipo de carreras y campeonatos.

QUIERES UN SIMPRO PARA TU EVENTO?