UN NEGOCIO EN AUGE

En Simtechpro te ayudamos a montar tu centro de simulación y realidad virtual, un modelo de negocio enfocado al ocio y entretenimiento con experiencias de realidad virtual para todos los públicos.

Gracias a nuestro asesoramiento podrás diseñar tu negocio contando con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el sector. Además te ofrecemos todo lo necesario para que tu centro cuente con experiencias multinivel con productos de marcas líderes en el sector como OculusRift, HTC Vive, Rseat, Simtechpro, Next Level Racing, Virtualizer, Fanatec, Thrustmaster entre otras.

SOLICITA INFORMACIÓN
centros realidad virtual

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Tus clientes podrán disfrutar de la realidad virtual con simuladores de coches de última generación, con o sin realidad virtual, simuladores de vuelo con todo tipo de aviones, simuladores de moto, experiencias VR arcade, Scape room, Shooter, simulador de montaña rusa y todo un amplio catálogo de actividades.

Nuestro servició se enfoca tanto al asesoramiento como a la venta de equipos de realidad virtual, tanto para gente que quiere montar el negocio desde 0 a propietarios de centros recreativos que desean renovar las actividades de sus salas, para mejorar la dinamización de espacios.

Somos una empresa tecnológica con más de 10 años de experiencia trabajando con compañías como SEAT, Audi, Circuit de Catalunya, RACC, KH7, Vodafone entre otras, ofreciendo servicios de simulación y realidad virtual tanto para particulares como para empresas.

SOLICITA INFORMACIÓN

LA SEGURIDAD ES PRIMORDIAL

Todos nuestros productos están homologados cumpliendo la normativa CE, además de los acuerdos con los desarrolladores de hardware y software con licencias para su explotación comercial.

Gracias a nuestra amplia experiencia en eventos realidad virtual, conocemos de primera mano, los ratios y beneficios que se pueden obtener de este tipo de negocio, y conocemos sus necesidades y características.

SOLICITA INFORMACIÓN
centro realidad virtual

NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios engloban diversos factores clave para el desarrollo de este tipo de negocios.

  • Asesoramiento para búsqueda de emplazamiento del negocio.
  • Asesoramiento sobre la dinamización de las actividades
  • Integración de sistemas de máximo rendimiento
  • Servicio técnico de mantenimiento de equipos
  • Actualización de software y hardware
  • I+D de realidad virtual y aumentada

La tecnología de la realidad virtual ha entrado en el mundo del ocio con mucha fuerza de la mano de grandes empresas como Facebook, HTC, Google, Samsung, Microsoft, Sony PlayStation, entre otras. Debido al interés que las experiencias VR generan entre el público y la ocupación que se puede obtener siempre y cuando los espacios estén en las localizaciones correctas, la tasa de retorno en inversiones en espacios VR es alta y rápida.

SOLICITA INFORMACIÓN