Este fin de semana Simtechpro ha participado en la 4ª edición del Solo Camión Festival, una fiesta del transporte donde se pudo disfrutar de un Truck Show de alto nivel, y donde mostramos las ventajas de la utilización de simuladores de conducción profesional para el entrenamiento y la mejora de las habilidades tanto de los conductores noveles o de los más experimentados. Simtechpro junto con el Servei Català de Trànsit con ofreció a los asistentes la posibilidad de disfrutar de una experiencia de simulación con la posibilidad de probar diferentes marcas y vehículos y con sistema de movimiento incluido, para poder sentir las dinámicas del vehículo en todo su espectro.


Es la cuarta edición de este evento organizado por la revista Solocamión, que como viene siendo habitual, ofrece a los asistentes la posibilidad de disfrutar de exposición de camiones, desfile de camiones, espacio para camiones de radio control, espacios de animación para los más pequeños y una amplia zona de restauración y zona comercial donde los asistentes pudieron conocer las últimas novedades de las marcas de fabricantes de camiones e industrias auxiliares.
El evento de realizó en la avenida Juan Carlos I de L’hospitalet del Llobregat una zona bien comunicada con hoteles y centros comerciales y sobre todo con zonas anchas para poder acoger el tamaño de este tipo de vehículos. Simtechpro estuvo mostrando las características que ofrece la simulación de vehículos pesados con el cockpit GT Ultimate de Next Level Racing.
Los asistentes que no tenían experiencia pudieron disfrutar de un simulador de camiones, donde pudieron constatar la dificultad de conducción de estos vehículos, y los profesionales pudieron vivir la experiencia de simulación y compararla con la conducción real de los vehículos, quedando en ambos casos muy satisfechos. De la mano de la agencia RPM, estuvimos en la carpa del Servei Català de Trànsit, donde se impartieron sesiones informativas en relación con la seguridad vial y charlas enfocadas al sector.
Esperamos estar presentes en las siguientes ediciones y agradecemos tanto a la organización, como al Servei Català de Tránsit y la agencia RPM su confianza en nuestro equipo.
