Simtechpro con el e-Clásico de Audi

Este último mes Simtechpro ha participado en la acción especial de Audi para el clásico Barça-Madrid donde el premium partner de ambos clubs ha organizado en diversas jornadas una competición con los simuladores de Simtechpro tanto en el Santiago Bernabéu como en el Camp Nou, donde los usuarios pudieron participar para conseguir el mejor tiempo y optar a ser los ganadores de una jornada exclusiva con entrada al clásico incluida.

El día 8 de Abril los aficionados del Real Madrid pudieron poner a prueba sus habilidades en el palco de empresas del Santiago Bernabeu, con dos simuladores Next Level GT Ultimate equipados con el sistema de movimiento Racing Motion Platform V3 y volantes y pedales Thrustmaster T300, corriendo en la Audi e-tron race, alzándose con la victoria José Antonio que fue el más rápido de la jornada.

El 14 de Abril, durante el partido Barça-Valencia se celebró la misma competición con los aficionados del Barça en el Camp Nou donde pudieron disfrutar de 4 simuladores con sistema de movimiento SIMRACE PRO, equipados con Volantes y pedales  Thrustmaster T300, backets con homologación FIA, 3 pantallas y sistema de movimiento 2DOF, para poder disfrutar de una experiencia de Sim Racing profesional, alzándose con la victoria Pau, el ganador de la jornada.

El Clásico del domingo en el Camp Nou fue el escenario perfecto elegido por Audi para culminar estas tandas de clasificación con los ganadores, que pudieron disfrutar una jornada #audielclasico inolvidable, con dos invitados de excepción, Iván Helguera y Julio Salinas.

Ya reunidos, la jornada comenzó con una comida de hermandad en una playa cerca de Barcelona. La acción se trasladaría después a un concesionario de Audi, donde tuvo lugar un reto con los simuladores de Simtechpro entre los integrantes de ambos equipos. Después de una visita al Museo del Club, todos juntos vivieron en directo el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid con el que concluyó el día.

2018-05-09T12:34:36+00:00mayo 9th, 2018|Noticias|