Simtechpro en los F1 Test Days

Los pasados 6,7,8 y 9 de Marzo estuvimos por octavo año consecutivo en los Formula 1 test days que se disputan en el Circuit de Barcelona-Catalunya con nuestros simuladores de conducción.

La temporada 2018 de la categoría reina del automovilismo está apunto de empezar y como viene siendo habitual los últimos años todos los equipos ponen a punto sus maquinas en el circuito catalán muy próximo a nuestras instalaciones.

simuladores de conducciónAprovechando esta cercanía y el buen trato que siempre nos ofrece la gente del Circuit pudimos montar una carpa con dos de nuestros mejores simuladores, un Simbase Motion equipado con controles Fanatec y un Simpro con volante Thrustmaster TS-PC Racer y pedales ARC Team. Ambos con pantallas de 27”, estructura modular de aluminio, backet homologado FIA, sistema de movimiento 2DOF y dashboard SRH.

Durante estas cuatro jornadas los visitantes podían probar nuestros simuladores en tandas de 10 minutos, disfrutando del software Assetto Corsa y habiendo escogido para la ocasión un Ferrari F138 y el propio Circuit de Barcelona-Catalunya virtual.

Podéis visitar el vídeo que hemos realizado en nuestro canal de Youtube donde veréis las impresiones de varios de los usuarios que montaron en nuestros simuladores de carreras. Como siempre nos llena de orgullo (y honda satisfacción) ver las caras de felicidad de la gente durante la experiencia y al salir del simulador, es una de las partes más gratificantes de nuestro trabajo ver como la gente disfruta de tus productos, esos en los que has dedicado horas de trabajo en su diseño, configuración y creación.

Si no habéis tenido la oportunidad de visitar los F1 Test Days y nuestros simuladores de f1, os esperamos en futuras ediciones!!

simuladores de conducción

 

2018-03-21T13:31:05+00:00 marzo 21st, 2018|Noticias|