Pedro de la Rosa en Simtechpro

PEDRO DE LA ROSA CON LOS SIMULADORES DE CONDUCCIÓN DE SIMTECHPRO

Pedro de la Rosa junto con Andy Soucek, se han acercado a nuestras instalaciones para probar nuestros simuladores de conducción equipados con componentes de última generación y sistemas de Realidad Virtual.

Pedro de la Rosa, el expiloto de automovilismo, que ha competido con las escuderías ArrowsJaguarMcLarenSauber y HRT
en Fórmula 1, y Andy Soucek que fue piloto de pruebas de Virgin Racing en la Temporada 2010 de Fórmula 1 y actualmente compite en las Blancpain GT.  Ambos han podido disfrutar de unas prácticas con ajustes personalizados, además como profesionales de la competición, han podido poner a prueba sus habilidades en este tipo de simulador, compitiendo ente ellos por el mejor tiempo, tanto con la configuración estándar como con las gafas de realidad virtual.

simuladores de f1
simuladores de f1

LOS SIMULADORES DE SIMTECHPRO

Los dos han testeado los modelos SIMPRO, equipados con los mejores componentes de simulación de coches para que cualquier usuario, incluyendo un profesional, tenga en sus manos una herramienta de entrenamiento a su alcance. La herramienta de entrenamiento definitiva, con los ajustes necesarios para una experiencia a medida. Tanto Pedro de la Rosa, como Andy Soucek han quedado muy satisfechos con la experiencia, y estamos seguros de que repetirán. En SimtechPro han probado los modelos de máximas prestaciones, donde a combinación de la mejor tecnología en simuladores de conducción tanto a nivel de hardware como de software hacen de estos modelos de simulador uno de los mejores del mercado para atender las necesidades del mundo de la competición.

Esperamos tenerlos pronto de nuevo con nosotros!

Aquí podéis ver el vídeo de su visita!

MIRA EL VÍDEO AQUÍ
2018-03-12T10:18:43+00:00 marzo 7th, 2018|Noticias|