Condiciones generales de venta

Cuando lea el presente texto le quedará claro cuáles son los términos de nuestra venta y conocerá toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realice en esta web. Aquí encontrará las condiciones de venta de los productos ofrecidos en Simtechpro.com

Antes de realizar la compra de cualquier producto disponibles en esta web, es indispensable que lea las condiciones y los términos que se aplican a la compra de productos que ofrece simtechpro.com en su pagina web simtechpro.com.

Debe saber que solo se puede acceder y comprar los productos de simtechpro.com después de leer y aceptar estas condiciones de contratación.

Al aceptar estas condiciones, como usuario, quedará vinculado por estos términos, que, junto con la política de privacidad, rigen nuestra relación comercial.

Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá comprar los productos aquí ofertados.

Simtechpro.com se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, simtechpro.com lo notificará publicando un anuncio en este sitio web.

Los productos ofrecidos están disponibles sólo para personas jurídicas y para personas que tengan al menos 18 años de edad.

Estos términos han sido actualizados por última vez el 10/05/2018

Identificador del vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

  • Su denominación social es: Simtechpro S.L. cuyo representante legal es Sergio Ros Avalos
  • Su CIF/  NIF: B65355950
  • Su domicilio social está en Calle de la Devesa, 2, 48760 Martorell, España
  • Teléfono de contacto: +34 935 191 415
  • Su actividad social es: Servicios de venta y alquiler de equipos electrónicos y organización de eventos

Productos ofertados en esta web

Simtechpro.com pone a disposición los siguientes servicios:

  • Venta de simuladores de conducción de diferentes tipos propios y de terceros
  • Venta de accesorios de terceros

Como condición para comprar los productos de Simtechpro, está obligado a completar los datos en el formulario correspondiente de simtechpro.com y proporcionar información para poder procesar los pedidos. La información que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución de la relación con simtechpro.com

Precios y formas de pago

El cliente se compromete a abonar los productos adquiridos en simtechpro.com en las formas de pago aceptadas por simtechpro.com y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos, el transporte y las comisiones por sistema de pago, según el caso)

El pago siempre es por adelantado del 100% y los productos serán suministrados cuando confirmemos el pago.

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español.

Cómo formalizar una compra

Como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe entrar en simtechpro.com y proporcionar la información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que se proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución de la relación con Simtechpro.com

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de simtechpro.com

Cuándo sabrá que su compra es efectiva

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, Simtechpro.com le remitirá por e-mail una confirmación de pedido en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra.

Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por simtechpro.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre simtechpro.com y sus clientes.

Sistema común del impuesto sobre el valor añadido de la Unión Europea

Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

El precio de los productos vendidos por simtechpro.com incluyen el IVA español. Sin embargo, el precio final de su pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.

Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de simtechpro.com.

Formas de pago aceptadas

Simtechpro.com acepta como forma de pago:

Paypal con cuenta de Paypal y comisión por la utilización de esta sistema de pago.
Tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago Redsys y La Caixa Global Payments

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.simtechpro.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. www.simtechpro.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Además, le informamos que, en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

Además, le informamos que, en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que su tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, <a href=»http://www.simtechpro.com»>www.simtechpro.com</a> sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente. En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protocolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA “Verified by VISA” y de Mastercard “Mastercard Secure Code”.

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y www.simtechpro.com, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line

Garantías

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de uno o dos años desde la entrega en función de las garantías de cada fabricante. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de quince días desde que tuvo conocimiento de ella.

Los defectos o desperfectos debidos a una utilización o manipulación incorrecta del producto, así como el desgaste producido por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Para la tramitación de cualquier garantía es imprescindible la factura de compra.

Cambios y devoluciones

En caso de no estar conforme con el/los artículos recibidos, y  siempre que el producto no esté usado y se mantenga en su embalaje original, tal y como se recibió, tienes un plazo de 14 días naturales para su devolución, a contar desde la fecha de entrega del pedido (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución y en caso de no recibir el artículo en su embalaje original, éste sufrirá una depreciación de su valor.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Simtechpro S.L. admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

– Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
-Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. Nota. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Simtechpro S.L.

En el caso de cambio o devolución, el cliente tendrá que asumir los gastos de envío de la devolución y del nuevo envío.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a info@simtechpro.com o llámanos al (+34) 93 519 14 15

Ten en cuenta que Simtechpro S.L. no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con nosotros.

Exclusión de responsabilidad

simtechpro.com no garantizará que la disponibilidad de los productos o servicios sea continua e ininterrumpida, así como tampoco de la pérdida de datos que se encuentren alojados en nuestros servidores, interrupción de actividades mercantiles o cualquier perjuicio derivado por el funcionamiento de los servicios, o de las expectativas generadas al Cliente, como consecuencia de :

  1. Causas ajenas al control de Simtechpro.com y causas fortuitas y/o de causa mayor.
  2. Averías causadas por usos incorrectos por parte del Cliente, especialmente las derivadas de la contratación de un servicio inadecuado para el tipo de actividad y uso realizado por el Cliente y/o por terceros a través de su página web.
  3. Paradas programadas y/o alteraciones en el contenido realizadas por Simtechpro S.L. para el mantenimiento o realización de actuaciones excepcionales en el sistema de venta on-line.
  4. Virus, ataques informáticos y/u otras actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la compra de productos
  5. Incorrecto o deficiente funcionamiento de Internet.
  6. Otras circunstancias imprevisibles.

De esta manera, el Cliente acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a Sergio Ros Avalos cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso de nuestra tienda de comercio electrónico.

Simtechpro S.L. no será responsable en ningún caso por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del Cliente. Tampoco será responsable Simtechpro S.L. de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre Simtechpro.com y el Cliente cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o falsedad de los datos proporcionados por el Cliente en su proceso de compra on-line.

Causas de disolución del contrato

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No estás obligado a condiciones de permanencia con simtechpro.com si no estás satisfecho con el servicio.

simtechpro.com puede terminar o suspender cualquier o todos los Servicios contratados con  simtechpro.com inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por simtechpro.com
  • También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.

La disolución implica la pérdida de los derechos sobre el servicio contratado.

Desistimiento comercial

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal de 14 días, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:

  • Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
  • Y en general todos aquellos productos encargados a distancia que se realicen a nuestra medida: ropa, revelado fotográfico, etc., o que sean susceptibles de copia (libros, música, videojuegos, etc.)

El derecho de desistimiento, de acuerdo con el artículo 103.a de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que la compra haya sido completamente ejecutada por simtechpro.com, habrá perdido su derecho de desistimiento.

Asimismo, simtechpro.com podrá proceder a la resolución del contrato si no se efectúa por el usuario el correspondiente pago o se incurre en algunas de las actuaciones expuestas en el apartado de causas de disolución del contrato.

Cómo cancelar la compra realizada

Si deseas cancelar tu contrato con simtechpro.com, debes ponerte en contacto conmigo con una solicitud de desestimiento de contrato antes de que haya comenzado a ejecutarse el servicio contratado (ver proceso y  formulario de desistimiento abajo)simtechpro.com  garantiza al cliente el reembolso de las cantidades abonadas en el plazo de catorce (14) días naturales contados a partir de la fecha de comunicación fehaciente del ejercicio de su derecho de desistimiento siempre que este cumpla con los requisitos y haya sido aceptado por simtechpro.com

 

Modelo de formularios de reclamación o desistimiento

El usuario/comprador podrá notificarme la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: info@simtechpro.com o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento.

Copia y pega este formulario en Word, lo completas y lo envías por correo electrónico o postal.

A la atención de Simtechpro.com
Calle de la Devesa, 2, 48760 Martorell, España

info@simtechpro.com

Por la presente le comunico que reclamo/ desisto del contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio…………………………………………………………………………………………………………………………….

 

Comprado el día:………………………………………………………………………………………………………………………………….

En caso de reclamación indica el motivo:

 

 

SI CONTRATÓ UN CRÉDITO AL CONSUMO para financiar la compra realizada a distancia incluya el siguiente texto en su notificación de desistimiento:

Se le notifica igualmente que según el artículo 29 de la Ley 16/2011, de 24 de junio de contratos de crédito, que puesto que se ha desistido del contrato suministro de bienes/servicios y se financió totalmente/parcialmente  mediante un crédito vinculado, dejaré de estar obligado por dicho contrato de crédito sin penalización alguna.

A continuación indica tu nombre como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

Ahora indica tu domicilio como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

Indica la fecha en la que reclamas/ desistes del contrato:

Firma tu solicitud de reclamación/ desistimiento si esta se notifica a Simtechpro.com
en formato papel

 

(lugar), a ……………………………… de …………………….. de 20……..

 

La devolución del importe la realizaré en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se apruebe su devolución.

Normativa europea de consumo

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tengo el deber de informar a mis usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la compra de los productos que regulan las relaciones entre simtechpro.com y el Cliente

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos,  textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

No se entenderá información confidencial aquella que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquella que se convierta en pública por igual motivo o aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

Protección de datos de carácter personal

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Sergio Ros Avalos informa al usuario que existe un fichero de datos de carácter personal identificado como  “Clientes” “Proveedores” creado por y bajo responsabilidad de Sergio Ros Avalos con las finalidades adecuadas al tratamiento entre las que se encuentran:

  1. a) La gestión de las relaciones jurídico-económicas entre la titular y sus clientes.
  2. b) La Gestión del contrato de servicios con el cliente.

En la medida que así lo haya autorizado el interesado; siendo responsabilidad del usuario la exactitud de los mismos.

De no manifestar lo contrario, el titular de los datos consiente expresamente el tratamiento autorizado total o parcial de dichos datos por el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines anteriormente indicados.

Sergio Ros Avalos se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y de adoptar las medidas de seguridad exigidas por la legislación aplicable para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, siempre de acuerdo al estado de la tecnología disponible.

El usuario podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo electrónico: info@simtechpro.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

Estos términos están sujetos a la política de privacidad de Simtechpro.com

Limitación de responsabilidad

Simtechpro.com, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de venta, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

En ningún caso simtehcpro.com es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio,  el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

La única responsabilidad de simtechpro.com, será suministrar el servicio de contratación publicitaria  en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

simtechpro.com no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos o servicios suministrados.

Propiedad intelectual e industrial

Simtechpro.com es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página simtechpro.com, y de los elementos contenidos en la misma, excepto las marcas registradas.

Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de Simtechpro S.L.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los arts. 270 y ss. del vigente Código Penal.

En el caso de que el usuario desee comunicar alguna incidencia, comentario o efectuar alguna reclamación, podrá remitir un correo electrónico a  info@simtechpro.com indicando su nombre y apellidos, el producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

Para contactar con Simtechpro.com o plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

E-mail:  info@simtechpro.com

 

Jurisdicción y leyes aplicables

Simtechpro S.L. y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la provincia de Barcelona.