SIMULADORES DE CONDUCCIÓN EN MANOS EXPERTAS

En Simtech Pro somos expertos en Simuladores de conducción profesionales y hemos puesto a prueba nuestros simuladores, con los mejores expertos. Pilotos de primera línea que han podido comprobar la fiabilidad, el realismo y las características más avanzadas de nuestros equipos.
Simuladores de conducción de última generación para los profesionales más exigentes.

LOS EXPERTOS APUESTAN POR NUESTROS SIMULADORES

En SimtechPro somos especialistas en simuladores de conducción, para que tu experiencia sea perfecta. Si quieres difrutar de la mejor simulación de competición, te brindamos nuestra gama de simuladores, para que vivas el entrenamiento de piloto profesional de cerca.

SOLICITA TU CONFIGURACIÓN

PILOTOS PROFESIONALES QUE YA HAN PROBADO NUESTROS SIMULADORES

Ponemos todos nuestros avances y novedades de nuestros simuladores de conducción, en manos de pilotos de primera línea para que sean ellos los que nos expliquen sus sensaciones, y así poder mejorar nuestro equipos de simulación cada día. Desde Fernando Alonso, hasta Dani Juncadella, son numerosos los pilotos que han probado nuestros simuladores de conducción. Profesionales que necesitan equipos de alta gama que les permitan realizar entrenamientos de alto nivel, con las características más reales posibles. Desde la utilización de circuitos reales, hasta el análisis de la telemetría. En Simtech Pro sabemos que necesitan y lo hacemos realidad. ¿Quieres probarlo?Contacta con nosotros sin compromiso y te ayudamos a encontrar el simulador que encaje en tu necesidades y en tu presupuesto.

PREGUNTANOS LO QUE QUIERAS