DANI JUNCADELLA

Daniel Juncadella Pérez-Sala (Barcelona, 7 de mayo de 1991) es un piloto español de automovilismo. En el 2011 se proclama tercero en la Fórmula 3 Euroseries y en el Trofeo Internacional FIA F3 además de convertirse en el primer español en obtener la victoria en el prestigioso Gran Premio de Macao de F3.1 Además, al proclamarse campeón de la F3 Euroseries en el año 2012, consiguió ser el cuarto español en subirse en un monoplaza de la Scuderia Ferrari. Actualmente compite en el campeonato alemán de turismos o DTM. Dani es probador oficial de Simtech Pro desde el 2012.

SABER MÁS DE DANI JUNCADELLA

ALBERT COSTA

Albert Costa y Balboa (Barcelona, 2 de mayo del 1990) es un piloto catalán de Renault Megane Trophy, que milita en el Oregón Team. El 2007 hace el salto a la British F3 National Class con el equipo Team Raikkonen pero tuvo que abandonar la competición por falta de presupuesto. El 2008 pasa a participar con Epsilon Euskadi en la Fórmula Renault 2.0 WEC[1] quedando en quinta posición y la Fórmula Renault 2.0 Eurocup quedando en la octava posición en su año de debut, el año siguiente volvió a participar en las dos competiciones y se proclamó campeón de las dos.

SABER MÁS DE ALBERT COSTA

ANDY SOUCEK

Andy Christian Soucek (14 de junio de 1985, Madrid, España) es un piloto de automovilismo español que fue piloto de pruebas de Virgin Racing en la Temporada 2010 de Fórmula 1. Actualmente, compite en las Blancpain GT Series para el equipo oficial de Bentley, el Team M-Sport. Su padre, quien ya fue piloto, es austriaco (de ascendencia checa) y su madre es española por lo que Andy Soucek contaría con doble nacionalidad, sin embargo como piloto, siempre ha elegido correr bajo licencia española.

SABER MÁS DE ANDY SOUCEK