ENTRENAMIENTO DE PILOTOS

El entrenamiento de pilotos en los simuladores simtechpro viene siendo desde hace muchos años una gran herramienta de entrenamiento profesional. El primer y principal beneficio es el de aprender y/o refrescar los trazados en los que el piloto va a correr en fechas próximas. Tenemos en nuestra base de datos prácticamente todos los circuitos a nivel mundial.

Gracias a este entrenamiento, el piloto puede dedicar su tiempo en pista real a la puesta a punto de su coche, ya que el trabajo de memorizar el circuito ya lo ha hecho previamente en el simulador de conducción. No solamente memorizar la pista, sino también el comportamiento de su coche en dicho circuito, puntos de frenada, velocidad del paso por curva, trazadas, marcha con la que ir en cada momento, puntos de adelantamiento… También disponemos de una gran base de datos con los coches que los pilotos utilizan, para un entrenamiento profesional completo. 

SOLICITA INFORMACIÓN

UNA SALA CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

La sala de simulación de Simtechpro es una habitación dedicada únicamente al simulador y a un punto de control para su ingeniero. El simulador de esta sala es nuestro modelo de simulador de carreras profesional con los mejores componentes del mercado.

El PC del simulador está directamente vinculado al del ingeniero de manera que a tiempo real este puede ver el progreso del piloto y todos los datos de telemetría. Simtechpro tiene un equipo oficial de pilotos profesionales que entrenan regularmente en nuestra sala y gracias a ellos siempre tenemos este simulador con unos ajustes y una configuración a la altura de los pilotos más exigentes.

SOLICITA INFORMACIÓN

AL SERVICIO DE LOS PROFESIONALES

Nuestra nueva sala de simulación cuenta con la última tecnología a nivel de simulación profesional incluyendo un sistema de realidad virtual VR. Los componentes de conducción provienen de los mejores fabricantes a nivel mundial, y están montados y ajustados para poder brindar al piloto del realismo necesario para una sesión profesional.

Disponemos también de un puesto de control para el ingeniero de pista, donde a tiempo real podemos ver la evolución del coche sobre la pista con diferentes cámaras de video, y paralelamente ver los distintos canales de telemetría a tiempo real, y todo ello con un sistema de intercomunicación entre el piloto y el ingeniero.

SOLICITA INFORMACIÓN

TARIFAS DE ENTRENAMIENTO

1 h SIN BOX

100

1h. CON BOX

150

2 h SIN BOX

150

2h. CON BOX

200

4h. (2M-2T) SIN BOX

300

4h. (2M-2T) CON BOX

350