VIVE LA EXPERIENCIA DE REALIDAD VIRTUAL

Difruta de experiencias multinivel con la mejor selección de software y hardware del mercado. OculusRift, HTC Vive, HAIER, Thunderobot, PlaySeat, Simtechpro, Logitech entre otras.

Más de 10 años  trabajando en para marcas como SEAT, Circuit de Catalunya, RACC, KH7, Vodafone entre otras ofreciendo servicios de simulación de conducción y realidad virtual. Nuestro modelo de negocio es diferente.

VRZone Simulation es la única marca de arcades de realidad virtual en España. Tenemos acuerdos para todos los componentes requeridos para las franquicias y de esta manera asegurar un modelo de negocio longevo y con crecimiento.

ENTRA A DISFRUTAR DE LA REALIDAD VIRTUAL

VEN A DISFRUTAR DE LA MEJOR REALIDAD VIRTUAL

Si quieres vivir la mejor experiencia de realidad virtual, ven a difrutar de la VR Zone Simulation. Los dispositivos de VR se pueden comprar en la gran mayoria de tiendas de electrónica y centros comerciales, aunque la mejor manera de disfrutarla es en centros especializados como VRZone Simulation.

UN NUEVO MUNDO TE ESPERA

NUESTRO CENTRO DE REALIDAD VIRTUAL

Nuestro concepto está diseñado para ofrecer experiencias multinivel con productos de marcas líderes en el sector como OculusRift, HTC Vive, HAIER, Thunderobot, PlaySeat, Simtechpro, Logitech entre otras.

VEN A VISITAR NUESTRO CENTRO

EL NUEVO MODELO DE VR ARCADE ESTÁ AQUÍ

UN NUEVO MUNDO TE ESPERA