VR ZONE By Simtechpro

Ponemos nuestra experiencia para ofrecer eventos donde la innovación, la calidad y la pasión son nuestros objetivos. Soluciones de márketing tecnológico siguiendo las tendencias actuales basadas en la experiencia del usuario. Experiencias impactante e inolvidables para potenciar la imagen de marca en los usuarios, con todas las ventajas que ofrece la realidad virtual.

En el siglo XXI, la satisfacción del cliente ya no es suficiente, para diferenciarse se necesitan experiencias. Las experiencias son fuentes de emociones y las emociones son el motor de la toma de decisiones.

Nos fascina la tecnología y con la experiencia acumulada en estos años, hemos conseguido el conocimiento necesario para poder ofrecer a las empresas soluciones 360º completamente personalizables, para conseguir la máxima conexión entre la marca y el consumidor.

PREGÚNTANOS QUE PODEMOS OFRECERTE!

EXPERIENCIAS SIMTECH PRO – SIMULADORES

EXPERIENCIA F1

Dos tipos de simuladores según las necesidades del evento. Disponemos de software específico de F1 con licencias y circuitos oficiales, con la posibilidad de personalización con el branding de la marca.

+ INFO

EXPERIENCIA GT

Ponemos a disposición del cliente dos tipos de simuladores de GT’s. Disponemos de software especifico de GT con licencias oficiales. Posibilidad de personalización con el branding de la marca.

+ INFO

EXPERIENCIA RALLY

Ponemos a disposición del cliente dos tipos de simuladores de Rally. Disponemos de software especifico de Rally con licencias oficiales. Posibilidad de personalización con el branding de la marca.

+ INFO

EXPERIENCIA GP

Disponemos de software especifico de MotoGP con licencias oficiales y un simuladores para disfrutar al máximo de la experiencia de Moto GP. Posibilidad de personalización con el branding de la marca.

+ INFO

EXPERIENCIA FLY

El simulador de vuelo más compacto y equipado con todo lo necesario. Disponemos de software especifico de vuelo con licencias oficiales. Posibilidad de personalización con el branding de la marca.

+ INFO

REALIDAD VIRTUAL SIMTECH PRO – EXPERIENCIAS VR

4D THEATRE

El sistema 4D Theatre es una herramienta muy potente a nivel de marketing. Una nueva experiencia para ver los vídeos 360 con movimiento sincronizado. La inmersión será total gracias a la Realidad Virtual.

+ INFO

CAR CONFIGURATOR VR

El CAR CONFIGURATOR VR es una herramienta con la que los usuarios podrá configurar y personalizar su coche viviéndolo en primera persona gracias a la Realidad Virtual.

+ INFO

VR PLAYER

El VR Player es una herramienta de marketing interactiva con el podrás ver un vídeo 360 o interactuar con aplicaciones. Está diseñada para cualquier marca que quiera una herramienta visual potente y diferente.

+ INFO

PHOTOCALL VIRTUAL

Un escenario visual con Croma Key para hacer un Photocall Virtual que te llevará donde quieras.
El cliente podrán elegir varios escenarios y atrezzo para poder configurar su fotografía que será imprimida al instante.

+ INFO